sábado, 20 de octubre de 2018

En el marco de “100 en 1 Día”, Secretaría de Seguridad y Emru, lideraron jornada de limpieza en el área de renovación urbana del centro de Cali.

 
 

 
En el marco de “100 en 1 Día”, Secretaría de Seguridad y EMRU, lideraron jornada de limpieza en el área de renovación urbana del centro de Cali.



Con el objetivo de transformar la ciudad con acciones positivas, regresa por cuarta ocasión el Festival Ciudadano “100 en 1 Día”, evento que invita a construir una ciudad más incluyente, participativa y sostenible.


Buscando generar conciencia cultural y ambiental a favor del desarrollo de la ciudad. La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali y la EMRU, lideraron una jornada de limpieza y de remoción de escombros en la Carrera 10 con Calle 15, barrio el Calvario, área donde se está implementando el proyecto de renovación urbana Ciudad Paraíso.


A esta iniciativa se articularon el Ejercito Nacional, la Policía Ambiental, Infraestructura, la UAESPM, las empresas Adecuación de Tierras y Ciudad Limpia, entidades que desplegaron un gran dispositivo que incluyó equipo humano, máquinas, volquetas, y contenedores en zonas de basura.


Entre el balance que arroja la jornada, la Empresa de Aseo Ciudad Limpia, recolectó cerca de una tonelada de residuos ordinarios, e Infraestructura reportó el retiro varios metros cúbicos de escombros. Esta actividad hace parte de las diversas estrategias que se vienen implementando en el sector, para garantizar la seguridad y mejorar las condiciones del sector.


Más de 100 acciones ciudadanas, se realizaron de forma simultánea con el fin de incentivar y estimular, además de cambios positivos en el territorio, herramientas que contribuyan a la construcción de una red de ciudadanos activos, responsables y comprometidos con Cali.



Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU


Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.


Punto de atención a la comunidad:Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82 
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co




No hay comentarios:

Publicar un comentario