viernes, 22 de septiembre de 2017

Masglo, capacita mujeres del área de renovación urbana en tecnicas y arreglo de uñas.





Masglo, capacita mujeres del área de renovación urbana en tecnicas y arreglo de uñas.

La Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU y Masglo, la firma especializada en esmaltes por más de 30 años a nivel internacional, se unen para formar a través de talleres y seminarios a las mujeres del centro de Cali, capacitándolas a través de los componentes de Educación, Generación de ingresos y promoción.

“En el día de hoy nos encontramos en la EMRU, haciendo una labor social con las mujeres del área de renovación urbana, para que aprendan con nuestra marca la técnica  de decoración y maquillaje de uñas, decoración, para que esto les sirva día a día, en el montaje de un negocio propio y  así ser independientes”, afirma Daysury Ortiz, instructora de la firma Masglo, regional Valle del Cauca, ante el interes de la reconocida marca por apoyar un trabajo justo, digno y equitativo.



La Emru, en el marco del Plan de Gestión Social de las áreas de El Calvario y San Pascual, apoya la logística, la convocatoria, así como la movilización de la comunidad interesada en participar activamente en el curso técnica de maquillaje y decoración de uñas. El proceso está encaminado a promover y formar mujeres con habilidades de alta demanda en el mercado laboral, que les permitirá acceder a mejores oportunidades laborales.

Durante dos meses, además de aprender del proceso de manicura y limpieza de uñas, las participantes conocieron sobre normas de bioseguridad, focalizadas en desinfección y esterilización  de las herramientas de trabajo, además de las tecnicas básicas de decoración, entre otros aspectos.

“Masglo cuenta con un protocolo extenso para que las mujeres que hoy inician este proceso tengan disciplina y se puedan graduar… ante esta importante iniciativa la Emru, solicitó el acompañamiento pedagógico y Masglo lo aprobó porque queremos aportar en el aprendizaje y bienestar a la mujer” puntualizó la instructora de la firma Masglo al final del primer encuentro.


Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU


Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.


Punto de atención a la comunidad:Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82 
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario