miércoles, 28 de junio de 2017

Sala llena: cerca de 250 niños van a cine, gracias a la Policía Metropolitana de Cali.






Cerca de 250 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, le cumplieron la cita a la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, quienes con el apoyo del ICBF, Secretaría de Cultura, la EMRU y de la comunidad, hicieron posible garantizar una mañana de película, con crispetas y diversión, pero especialmente en convivencia pacífica.  

El punto de encuentro: las salas de Cine Colombia, Multiplex Rio Cauca, espacio al cual asistió la población del área de renovación urbana, quienes participaron de forma activa, disfrutando de un espacio incluyente que busca fomentar a través del cine, la interacción armónica, la promoción de valores, así como el fortalecimiento y el desarrollo de población en riesgo. 



“Lo importante de esta jornada, de las anteriores y de las que vienen a futuro, es la integración de los jóvenes de la Comuna, como Chancanavarro, Libertadores, Calvario, San Bosco… articular esfuerzos para que hablemos el mismo idioma, de la comunidad, la tranquilidad y arreglar los problemas sin violencia”. Señaló, el Intendente Edinson Castro, del área de Prevención y Atención Ciudadana, de la Policía Comunitaria de la Comuna 3, Estación Fray Damián.

En el marco del Plan de Gestión Social, la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, ha articulado esfuerzos con la Policía Metropolitana de Cali, realizando diversas actividades de integración y bienestar hacia la comunidad. También apoya el orden en la logística suministrada por las entidades, convocando y movilizando a la comunidad, para que pueda acceder al goce efectivo de sus derechos. 



Por su parte, Laura a sus 9 años de edad, a través de sus palabras evidencia los aprendizajes que arrojo “Power Rangers” la película: “Ellos se ayudaban entre sí, a pesar de que cuando llegaron a la escuela, no se conocían, se fueron haciendo amigos y se fueron ayudando”.




La EMRU, realiza de forma continua diversas alianzas institucionales, en donde la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, es una de las entidades fundamentales para la atención de la población, especialmente vulnerable.

“Power Rangers” la película: Cinco jóvenes han sido elegidos para defender a su comunidad y al mundo de una inminente aniquilación por parte de una amenaza alienígena... Son los únicos que pueden salvar el planeta, pero para lograrlo y para convertirse en Power Rangers, deben aprender y comprender sus problemas de la vida cotidiana.
 


Nathalia Arboleda Rivadeneira

Comunicaciones EMRU

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.


Punto de atención a la comunidad:Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82 
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario