miércoles, 28 de junio de 2017

Población infantil y juvenil del área de renovación urbana, participa activamente en el programa “Generaciones con Bienestar”.







Avanza "Generaciones con Bienestar", programa liderado por el Instituto Colombiano Bienestar Familiar – ICBF,  con el objetivo de promover la protección integral así como la consolidación de entornos protectores para niños, niñas y adolescentes del Centro de Cali.

En el marco del Plan de Gestión Social, la Empresa Municipal de Renovación Urbana - EMRU, en alianza con el ICBF, desarrollan este programa en el área de renovación urbana, convocando población infantil y juvenil para trabajar en diversos temas, los cuales se abordan a través de la implementación de una estrategia pedagógica, en donde el aprendizaje es el resultado de la interacción del sujeto con los demás y con el medio que lo rodea.




La EMRU, apoya en el orden de la logística suministrada por las entidades, convocando y movilizando a la comunidad, quienes asisten al Punto de Atención a la Comunidad y Centro de Inclusión Social y Oportunidades (PAC – CISO) de la entidad, para que puedan acceder al goce efectivo de sus derechos.



La EMRU, realiza de forma continua diversas alianzas institucionales, en donde el Instituto Colombiano Bienestar Familiar, es una de las entidades fundamentales para la atención de la población, especialmente vulnerable.


Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU



Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.


Punto de atención a la comunidad:Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82 
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario