martes, 16 de julio de 2019

De la mano de Fundacosu: residentes del área de renovación urbana, se piensan en otras formas de emprender y crear proyectos de vida.




De la mano de Fundacosu: residentes del área de renovación urbana, se piensan en otras formas de emprender y crear proyectos de vida.





“Reyes de la Barbería”, nace en la comuna 13 al oriente de Cali, con el objetivo de brindar un especial espacio a las personas que deseen, además de fortalecer competencias para emprender, asumir compromisos y reafirmar valores como la tolerancia, igualdad, respeto, para salir adelante y progresar de forma armónica. A través de sus experiencias de vida, Sandra Quiñonez y Felipe Ortiz, líderes del proceso, son la  muestra de que si es posible pensarse en otras formas de emprender y de crear proyectos de vida.





Más que aprender del oficio de la barbería, hombres y mujeres del área de renovación urbana del centro de Cali, participan de forma activa en un novedoso ejercicio de educación, formación y emprendimiento, liderado por la Fundación Colombia Solidaria y Unida -  Fundacosu, una de las iniciativas comunitarias del proyecto PAZ - PAZ LAB, de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Cali.

En el marco de la Comisión Intersectorial para la Atención a la Población Vulnerable del área de renovación urbana, sus participantes asisten, gracias a la articulación entre la Secretaría de Bienestar Social y la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, quien asume los costos del programa, incluido el desplazamiento.






Sandra por ejemplo, trabaja en temas como la importancia del servicio al cliente desde la base del respeto, porque desde ahí es que se desprende la fórmula para fomentar espacios tolerantes, ser autosostenible, así como la clave del éxito para destacarse y fidelizar clientela; Felipe por su parte, les enseña modernos cortes, manejo de equipos, temas de asepsia e higiene; En suma cada encuentro resalta las potencialidades de sus participantes, quienes también pueden aportar de forma positiva a su ciudad.




Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU


Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.


Punto de atención a la comunidad:Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82 
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario