martes, 12 de diciembre de 2017

La EMRU, presente en la rendición de cuentas 2017, de la Alcaldía de Cali.





La EMRU, presente en la rendición de cuentas 2017, de la Alcaldía de Cali.

“Ciudad Paraíso es una realidad, nosotros estamos sacando eso adelante. Ese plan va a densificar la ciudad hacia el centro, evitando que se nos disperse la ciudad... Nosotros creemos que con ese proyecto vamos a ayudar muchísimo y todo lo que es San Pascual, esa zona, eso nos va a ayudar muchísimo”. Son las palabras de Maurice Armitage en su segunda Rendición de Cuentas 2017, realizada en el Teatro Estudio de Telepacífico.

Algunos de los logros más significativos para el municipio, en materia de movilidad, educación, inversión social, entre otros, fueron presentados por el Alcalde de Cali, en compañía de su equipo de gobierno. Un balance positivo se presentó en materia de renovación urbana, recordando que la transformación del centro de la ciudad, es uno de los procesos que impulsa la administración Armitage, posicionándolo como un proyecto integral y estratégico de ciudad, que busca dar cumplimiento a los requerimientos contenidos en el Plan de Ordenamiento Territorial.




Las declaraciones sobre Ciudad Paraíso, proyecto que lidera la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU – bajo la Gerencia de Nelson Londoño, quien también asistió al evento, fueron realizadas por Armitage, en el Panel "Progreso de Ciudad", para destacar los hechos más relevantes en movilidad e infraestructura, respondiendo a la ciudadanía sobre las acciones realizadas por la administración municipal para evitar el crecimiento urbanístico desordenado.

“Cali puede generar zonas que sean autosuficientes, no podemos seguir concentrando las universidades, los hospitales, en un solo sitio, tenemos que lograr que las personas se tengan que desplazar menos, tenemos varios proyectos de desarrollo” puntualizó el Alcalde de Cali. 

Ciudad Paraíso, es catalogado como el proyecto de renovación urbana que traerá mayor inversión a Cali, materializado en empleo, generación de ingresos, vivienda, así como bienestar para los caleños, uno de los objetivos centrales de la actual administración municipal.


Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU


Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.


Punto de atención a la comunidad:Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82 
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario