martes, 24 de octubre de 2017

Familias del área de renovación urbana disfrutaron del Festival Internacional de Teatro




Familias del área de renovación urbana disfrutaron por segundo año consecutivo, del Festival Internacional de Teatro que se vive en Cali.

La segunda versión del Festival Internacional de Teatro 2017, viene cargado de variedad en sus funciones y obras logrando que tota la ciudad participe, instituciones educativas, universidades, adultos mayores, niños y jóvenes lo han disfrutado. Los organizadores de este evento, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, sigue generando espacios incluyentes, acogedores y novedosos, garantizando que puedan disfrutar de escenarios que aporten a la transformación integral y positiva del territorio. 




Cerca de 120  residentes del área de renovación urbana, disfrutaron en la Escuela de Aviación Marco Fidel Suarez de la presentación del grupo de teatro caleño “En Obra Negra” y su comedia infantil “Mi día de suerte”, adaptación del cuento de Keiko Kasza. La agrupación contó con una puesta en escena colorida y rica en detalles que se complementa con música en vivo y canciones compuestas para la adaptación.



















Esta actividad se realizó en articulación con la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, en el marco del Plan de Gestión Social de las áreas de El Calvario y San Pascual, en donde la entidad apoyó la logística, convocatoria y movilización de la comunidad interesada en asistir al “Festival Internacional de Teatro 2017”.



Acompañados por el equipo social de la EMRU, las familias visitarán otros escenarios, obras teatrales y centros culturales de la ciudad, acciones que en suma fomentan la creación de ambientes de convivencia y participación a través de la Cultura y el Arte.



Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU


Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.


Punto de atención a la comunidad:Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82 
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario