viernes, 23 de diciembre de 2016

Club de Motociclistas CBR 250, sorprende a 13 familias del área de renovación urbana.


El Club de Motociclistas CBR 250, realizaron una campaña social entregando mercados, ropa y obsequios, a 13 familias residentes en el área de renovación urbana del centro de Cali.


“Me parece muy linda la labor en la que ellos participan. Dios se los pague por esas actividades que hacen, por esas bendiciones que nos envían, que tengan una feliz navidad y próspero año nuevo con toda la familia”. Así lo expresó Liliana María Guzmán Burgos, una de las beneficiadas con la visita del club de motociclistas CBR 250.


Esta entrega fue posible gracias a la articulación de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, quien en el marco del Plan de Gestión Social, garantiza la interacción y la logística para que la actividad se desarrolle a feliz término, destacando el esfuerzo de los colectivos sociales por inculcar el hábito de ayudar y donar a  quienes más lo necesitan, sin obtener nada a cambio.



Durante la actividad la EMRU, participó con la entrega de refrigerios, así como la realización de diversas actividades que tenían como objetivo generar la interacción y el diálogo entre los participantes. 

Andrés Felipe Salamanca, uno de los líderes del club “Motociclistas CBR 250”, explica que durante el año desarrollan diversas iniciativas, pero en diciembre con el apoyo de familiares y amigos se animaron a realizar la actividad, acogiendo la invitación de uno de sus compañeros a visitar el área de renovación urbana del proyecto Ciudad Paraíso. “Este año decidimos hacerlo con las personas del barrio El Calvario, con mucho cariño para que lograran compartir una tarde agradable y diferente, donde pudieron conocer un poco de nuestras vidas y nosotros de ellos… Nos vamos muy felices, nos llevamos una sonrisa, un abrazo y nos reconforta totalmente”.







Nathalia Arboleda Rivadeneira

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.


Punto de atención a la comunidad:Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82 
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario