martes, 15 de noviembre de 2016

Ministerio de Vivienda, realiza taller de asistencia técnica al proyecto Ciudad Paraíso.


Con el objeto de apoyar la consecución de recursos del Orden Nacional o del Sistema General de Regalías - SGR, el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal - DAPM, invitó a la Dirección de Espacio Urbano y Territorial, enlace del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, para que brindaran asistencia técnica para la formulación y presentación de "Ciudad Paraíso" proyecto que lidera la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU.  


En materia de desarrollo urbano y territorial, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, formula, coordina y ejecuta políticas y lineamientos que direccionan la consolidación de territorios más amables, compactos, sostenibles y no segregados.

 

El Director de Espacio Urbano y Territorial, Alonso Cárdenas Spittia y Leandro Cortés Rodríguez, Arquitecto del equipo técnico arribaron desde Bogotá, para conocer en detalle los programas, actividades y acciones que lidera la EMRU, incluido el Plan de Gestión Social, proceso que busca que la población del área pueda acceder a una oferta de servicios que garantice el goce efectivo de sus derechos.


La delegación fue recibida por funcionarios del DAPM y por el área de social, técnica y de proyectos de la EMRU, quienes presentaron el modelo de operación, así como los protocolos en la atención.

Estas jornadas de capacitación y asistencia técnica son realizadas a nivel nacional, brindando programas de orientación y acompañamiento a los municipios sobre la ejecución de proyectos de mejoramiento integral de barrios y de renovación urbana. Las dependencias de la Administración Municipal de Cali, coincidieron que se debe continuar consolidando el trabajo articulado para que la ciudad fortalezca en el tema.

Nota: Nathalia Arboleda Rivadeneira

Fotografía: Mauricio Triviño

 
 
Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.
 
Punto de atención a la comunidad:Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario