Jornada de
atención y actualización del SISBEN en el área de renovación urbana.
Cerca de 150 personas participaron en la jornada de atención y actualización de documentos del SISBEN (Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales del Estado), realizada en el área de renovación urbana del centro de Cali.
Realizada en articulación con la Secretaría de Salud Pública Municipal y con la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, la jornada tiene como objetivo que más caleños puedan acceder a la oferta institucional que ofrece el municipio.
Durante dos días, el punto de atención a la comunidad de la EMRU - CISO (Centro de Inclusión y Oportunidades Integral de Oportunidades), se convirtió en el epicentro para recibir y orientar a residentes del área de renovación urbana y de la Comuna 3, también se destaca la participación de la población habitante de calle en la jornada. En este espacio se recibieron todo tipo de solicitudes, encuestas, actualizaciones, modificaciones o retiros e inclusiones.
Como dato adicional los encuestadores del SISBEN, también asistieron a la jornada, visitando de forma inmediata los domicilios, garantizando un gran avance en los tiempos de gestión y tramites; la aplicación de una encuesta, permite identificar los posibles beneficiarios de programas sociales en las áreas de salud, educación, bienestar social, entre otras como beneficio a la comunidad.
Realizada en articulación con la Secretaría de Salud Pública Municipal y con la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, la jornada tiene como objetivo que más caleños puedan acceder a la oferta institucional que ofrece el municipio.
Durante dos días, el punto de atención a la comunidad de la EMRU - CISO (Centro de Inclusión y Oportunidades Integral de Oportunidades), se convirtió en el epicentro para recibir y orientar a residentes del área de renovación urbana y de la Comuna 3, también se destaca la participación de la población habitante de calle en la jornada. En este espacio se recibieron todo tipo de solicitudes, encuestas, actualizaciones, modificaciones o retiros e inclusiones.
Como dato adicional los encuestadores del SISBEN, también asistieron a la jornada, visitando de forma inmediata los domicilios, garantizando un gran avance en los tiempos de gestión y tramites; la aplicación de una encuesta, permite identificar los posibles beneficiarios de programas sociales en las áreas de salud, educación, bienestar social, entre otras como beneficio a la comunidad.
Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU
Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.
Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co
Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.
Punto de atención a la comunidad: | Redes sociales |
EMRU Edificio Fuente Versalles Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801 Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 | https://www.facebook.com/emru.eic https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali http://www.instagram.com/emrucali |
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades PAC - CISO Cra 13A No. 13A - 39 Tel.: 881 05 82 Cali – Colombia Email: comunidad@emru.gov.co | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario