martes, 20 de marzo de 2018

EMRU y EUCOL garantizan respeto por el ciudadano y el espacio público en los paraderos.








EMRU y EUCOL garantizan respeto por el ciudadano y el espacio público en los paraderos.

Por más de 10 años, la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, ha realizado la interventoría, supervisión, vigilancia y control del contrato de concesión suscrito entre el Municipio de Santiago de Cali, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal y Equipamientos Urbanos Nacionales de Colombia S.A. - Eucol S.A; proceso que culmina en 2020.

Dicha empresa cede un porcentaje de espacios publicitarios para la difusión de mensajes cívicos, culturales y sociales, incorpora elementos que aportan todo tipo de servicios públicos: medioambientales, ecológicos, informativos, entre otros: además del seguimiento y control, la Emru, realiza una supervición diaria, lo que permite conocer de primera mano el uso, estado y condiciones físicas del amoblamiento urbano que esta compañía instalo en la ciudad.


La Emru también garantiza a los ciudadanos que todo el mobiliario instalado se encuentre en perfectas condiciones, la programación de los traslados y que la explotación comercial que se esta dando sea acorde a lo que se establecio en el contrato de concesion”. Señaló el gerente de la entidad, Nelson Londoño.



Uno de los elementos destacados del mobiliario instalado por la concesión son los paraderos de buses, que brindan al ciudadano condiciones y comodidad para el acceso del SITM, además de permitirles identificar facilmente la localización de las paradas, hace posible una visibilidad estratégica para la publicidad que financia la concesión, al alcance de vehículos, transeúntes, lo cual refuerza de forma significativa el impacto, así como una alta recordación. La EMRU garantiza que se cumpla con los elevados estándares de calidad, buscando satisfacer los requerimientos y necesidades de la ciudad.

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU


Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.


Punto de atención a la comunidad:Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82 
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario