Las visitas
domiciliarias en el área de renovación urbana, son realizadas por el equipo
social de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, y se implementa en
el marco del Plan de Gestión Social que lidera la entidad, el cual incluye
además de intervención psicoterapéutica, la posibilidad de fortalecer y
afianzar aprendizajes para la convivencia pacífica.
La EMRU, continúa
aumentando los canales de comunicación y consolidando su política de “Puertas
Abiertas” brindando atención permanente y personalizada, con el firme propósito
de incentivar el diálogo, así como el intercambio de información con el público
de interés y la comunidad en general.
La Emru, recuerda a la
comunidad que de forma permanente brinda espacios para que la comunidad pueda
conocer sobre los deberes y derechos en la implementación de los planes
parciales que componen el proyecto Ciudad Paraíso.
Comunicaciones EMRU
Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.
Emru – Oficina de Comunicaciones comunicaciones@emru.gov.co
Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.
Punto de atención a la comunidad: | Redes sociales |
EMRU Edificio Fuente Versalles Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801 Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 | https://www.facebook.com/emru.eic https://twitter.com/emrucali - @emrucalihttps://www.youtube.com/user/EmruCali http://www.instagram.com/emrucali |
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades PAC - CISO Cra 13A No. 13A - 39 Tel.: 881 05 82 Cali – Colombia Email: comunidad@emru.gov.co | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario