martes, 21 de marzo de 2017

La EMRU, continúa generando espacios de diálogo para residentes del área de renovación urbana.





La Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, continúa aumentando los canales de comunicación y consolidando su política de “Puertas Abiertas” brindando atención permanente y personalizada, con el firme propósito de incentivar el diálogo, así como el intercambio de información con el público de interés y la comunidad en general.




Hombres y mujeres del área de renovación urbana asisten al PAC – CISO (Punto de Atención a la Comunidad y Centro de Inclusión Social y Oportunidades) de la EMRU, para trabajar a través de sesiones grupales en diversos ejes temáticos para conocer sobre los deberes y derechos en la implementación de los planes parciales que componen el proyecto Ciudad Paraíso.

El proceso implementado en el marco del Plan de Gestión Social de la EMRU, incluye además de intervención psicoterapéutica, la posibilidad de fortalecer y afianzar aprendizajes para la convivencia pacífica. Se prevee varios encuentros en el barrio de San Pascual, con el objetivo de que los residentes de este sector, puedan obtener la información de forma clara y concisa y mitigando la desinformación que algunos procesos externos que han querido llevar a la comunidad.

Nathalia Arboleda Rivadeneira

No hay comentarios:

Publicar un comentario